CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO RÉGIMEN LABORAL DEL D.L Nº 276 - SEGUNDA CONVOCATORIA

El Comité de Contratación de Personal bajo el D.LEG. N° 276 de la UGEL Lamas, convoca a los interesados, a postular en el proceso para el periodo 2025, de acuerdo al detalle siguiente:

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
  1. SOLICITUD/FUT, DEBIDAMENTE LLENADO (INDICANDO EL CARGO AL QUE POSTULA)
  2. ANEXO 5 – DJ PARA CONTRATACIÓN (DEBIDAMENTE LLENADO)
  3. COPIA SIMPLE DE DNI
  4. FORMATO RESUMEN DE HOJA DE VIDA (DEBIDAMENTE LLENADO)
  5. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN FORMACIÓN ACADÉMICA (SEGÚN CARGO AL QUE POSTULA. VER ANEXO 1)
  6. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN CAPACITACIONES (En materias relacionadas al cargo que postula, de los últimos 5 años, duración mínima de 24 horas, otorgados por Instituciones reconocidas por D.S., RM o RD y los expedidos por Universidades)
  7. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EXPERIENCIA LABORAL (SEGÚN CARGO AL QUE POSTULA, copia simple de: contrato con sus respectivas adendas, y/o constancias de prestación de servicios y/o certificados de trabajo y/o boletas de pago; en los que debe constar cargo desempeñado y fecha de inicio y fin.)
  8. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN DERECHO A RECIBIR BONIFICACIONES (Discapacidad, FF.AA. O Deportista calificado de Alto Nivel)
El expediente debe estar debidamente foliado y rotulado con los criterios a evaluar FORMACIÓN ACADÉMICA, CAPACITACIONES y EXPERIENCIA LABORAL.
La calificación de expedientes se desarrolla en el marco de la RVM N° 287 -2019-MINEDU, ficha de evaluación contenida en Anexo 6 según grupo ocupacional.
DOCUMENTOS ORIENTADORES:
  • ANEXO 1 - FORMACIÓN MÍNIMA REQUERIDA POR CARGO
  • ANEXO 6 - FICHA PARA LA EVALUACIÓN DE PERSONAL SEGÚN GRUPO OCUPACIONAL
  • RVM N° 287-2019-MINEDU
MODELO DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES

Fecha Descripción Archivo
1 30/12/2024 CRONOGRAMA
2 30/12/2024 PLAZA VACANTE
3 06/01/2025 RESULTADOS PRELIMINARES
4 09/01/2025 RESULTADOS FINALES
Regresar